Este Viernes y Sabado se sigue Igualando en Salesianos

16 enero 2013

A la espera de noticias desde el Cerro y desde Santa Catalina, este fin de semana se acaban de igualar las cuadrillas que tenían previsto hacerlo.

El pasado viernes se me escapó decir que otra cuadrilla de Pozoblanco, en este caso del Miércoles Santo, también hizo lo propio en su casa de Hermandad. Los Hermanos braceros del Cristo de Medinaceli, se sumaron a la nómina de Igualás de el pasado viernes para comenzar pronto con sus ensayos.

Este viernes 18 será la cuadrilla de Ntra. Sra. de la Amargura la que se reencuentre en el colegio Salesiano para proceder a la Igualá que todos los años se espera y se pretende con las mayores garantías posibles puesto que es algo que sí tenemos como primordial y necesario para un buen trabajo posterior. Será a las 21:30 como bien hemos dicho en el colegio Salesiano y estáis todos los que quisierais estar y compartir con nosotros esta intensa experiencia de Caminar junto a Ella.

Por otro lado y continuando con el día 19 y con el lugar, José Martín Calero ha citado a su cuadrilla tras el trabajo y el esfuerzo realizado año tras año, para encaminar ese lema de "Rumbo al 2013" al año en que se estrena una nueva imagen y a la vez un nuevo paso. Este paso calzará 32 costaleros que con el paso de los años, se puede decir que ya se ha hecho el trabajo para ahora poder estar completado, a lo que a costaleros se refiere. A las 13:00 será cuando tomen cita los costaleros de dicha cuadrilla en el Colegio Salesiano. Todos los que le apetezca estar y poder compartir "en cuadrilla", esta es la fecha y hora de la cita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)