Maite Cabrera, exaltará el Saludo Costalero en su Hermandad

12 diciembre 2012

Maite Cabrera Cantador ha sido la persona designada para El saludo Costalero de la Hermandad del Silencio que se realizará en este año que entra.
Maite es actualmente componente del equipo de Francis, desempeña su labor como contraguía en el paso de María Santísima de la Salud y ha estado desde hace ya varios años vinculada a dicha cuadrilla, primero como costalera, hasta que por problemas de salud tubo que "colgar el costal" y actualmente ya digo, como contraguía. También ha estado vinculada con la Junta de Gobierno del Lunes Santo, fue vocal de costaleras y  vocal de Juventud, desde la cuál ha intentado desde siempre vincular a los más jóvenes a este mundo del costal, acudiendo a ensayos, aprendiendo a hacerse la ropa...
Sin duda, es un saludo el cuál no se debería de perder nadie y menos aún desde la propia Hermandad puesto que Maite es una pesona apasionada de todo esto que tanto nos emociona y nos gusta e interesante de escuchar y de aprender de sus palabras y experiencia. Pienso y espero que serán palabras muy claras, responsables y significativas.
Mucha suerte y que la Stma. Virgen te acompañe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)