Rocio Fernández Cardador, Saludará en San Gregorio

14 diciembre 2013

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Santísima de la Salud, a tenido a bien conceder el atril de San Gregorio el próximo 14 de Marzo de 2014, viernes, a Rocío Fernández Cardador.
Rocío es una mujer criada en el barrio de San Gregorio, en una familia humilde y sencilla en donde a crecido a escasos metros de la ermita de San Gregorio y en donde siempre ha intentado estar cada Lunes Santo desde pequeña de alguna manera o de otra, al servicio de su Hermandad.. Prodríamos definirla como auténtica Hermana Costalera, ya que nunca ha salido a probar nuevas experiencias, en lo que al costal se refiere, fuera de su hermandad. Muchos años vinculada desde abajo, junto a sus hermanos, Maribel y Juanma pasea al Señor del Silencio por Pozoblanco cada primavera. Mujer valiente donde las haya que a pesar de las modificaciones que ha ido manteniendo la Hermandad en el paso del tiempo y más aún en sus dos cuadrillas en lo que a formato se refiere, a sabido entender e integrarse, estaba, está y seguro que estará por muchos años. Se espera un saludo intenso en lo que a experiencia y vivencia se refiere pues tiene mucho de lo que hablar si hecha la vista atrás, es de las personas que sabe de donde venimos y donde estamos (no todos son capaces de valorar un pasado que no han vivido). 
Saluda Costalero del que su marido e hijo Francisco, estarán orgullosos de escuchar, así como su Hermandad y cuadrilla y en donde esperamos que todo salga a pedir de boca.
Mucho ánimo prima y a disfrutar mucho escribiendo y exponiendo.

1 comentarios:

rocio on 15 de diciembre de 2013, 10:20 dijo...

gracias primo,me han emocionado tus palabras.gracias de corazon.espero que tu tb disfrutes xq creo que tu te mereces eso y mucho mas

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)