XIV Saluda Costalero en San Gregorio

08 febrero 2013

Esta noche ha sido la elegida por la Hermandad del Silencio para llevar a cabo un acto que ya anunciábamos anteriormente en este blog.


El tradicional Saludo Costalero que lleva a cabo esta Hermandad desde hace ya unos años, no puede tener un nombre más acertado que éste, y año a año se va consolidando de una manera muy particular.

En esta XIV edición será la contraguía del pasopalio de Ntra. Sra. De la Salud, Dña. Maite Cabrera Cantador, quien desde el atril se dirija a las cuadrillas de su Hermandad así como algún curioso que quiera dejarse caer por allí. Sin duda Maite como bien decíamos al anunciar este acontecimiento, es una persona bajo mi punto de vista, que hay que escuchar hablar de costaleros, de cuadrillas y de trabajo, es una persona muy implicada en el mundo del costal desde hace años y la experiencia y las ganas de querer y de estar donde tienen que estar la hace diferente. Será a las 21:00 en la Ermita de San Gregorio y tras finalizar el acto, se impondrán las medallas a los nuevos costaleros y costaleras que se estrenarán el próximo lunes Santo pozoalbense.

Mucha suerte y mucho ánimo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)