BUEN TRABAJO EL DE LAS DOS CUADRILLAS EN MARIA AUXILIADORA

02 junio 2010

Tras valorar los resultados de la última encuesta realizada en el blog, pasamos a detallar los resultados:

Excelente (40%)
Muy bueno (27%)
Bueno (7%)
Regular (43%)
Esta encuesta tiene una lectura muy particular a mi entender, tras estudiar los controladores de voto, supongo que "excelente", "muy bueno" y en cierto modo "bueno", podrían ser votos de los paseantes habituales, así como de la propia cuadrilla, no lo se porque han sido votos muy dispares en horas y dias. Pero por lo contrario ese 43% tan sorprendente se registra en días y tiempos determinados por lo que estoy convencido de que esos votos son por un lado de personas que por supuesto piensan de esa manera y han querido expresarse así, manera ésta muy respetable por mi parte, y por otro lado, el mayor porcentaje de votos estoy convencido que corresponde a los que no quisieron o el que no quiso estar y ahora se muerden la lengua, de algún modo tenían que hacerse notar..., ¡¡Hay que ser más inteligentes a la hora de votar!!, aparte de que no comparto quién piensa que su opinión tiene más validez que la del resto haciéndola presente varias veces y malversando los resultados de una encuesta, o incluso en una simple conversación convenciendo a todo el que se encuentra en que su opinión es la valida... La verdad absoluta no existe, ni la tenemos nosotros. La verdad es que estas encuestas son muy relativas pues los votantes son una representación con un tanto por ciento muy bajo, lo que sólo nos da una ligera idea de lo que se plantea y no la verdad absoluta sobre el tema que se trata. Quizá me esté saliendo un poco del tema de este post, pero esque no aguanto a quien "destruye", a quién "manipula" y a quien se cree más importante que el resto.
Por otro lado y manifestándome en el tema que nos ocupa, no voy a entrar en valoraciones sobre estos resultados, porque creo que no soy la persona más adecuada para hacerlo, simplemente juzgen ustedes y desde luego y una vez más Gracias por votar y por visitar este parihuela tan particular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razón, da vergüenza en todas las páginas de semana santa parece que solo sabemos dedestruir y de criticar. Si hiciéramos justamente lo contrario tendríamos una semana santa impresionante, aprenderíamos a quererla mas si cave y presumiríamos de ella por cualquier sitio donde fuéramos, lo que pasa es que hay gente que piensa que si esto no es Sevilla no vale na, pues a todos ellos yo les diría, vayanse ustedes a Sevilla y ni participen ni opinen (siempre con la critica constructiva por delante) de nuestra humilde pero intensa semana santa

Anónimo dijo...

No te desanimes Juanjo, eso lo hay y lo habrá siempre y hay que contar con ello, tristemente hay personas que actúan de esa manera por diversos motivos, esan son las personas que pone Dios en el camino de cada uno para que uno se haga mas fuerte. Hay que seguir y luchar contra las adversidades piensa en el bien que estas haciendo y apartate de todas esas cosas, no sirven para nada. Mucho animo y a seguir por el camino que llevas que es el correcto. M.M.F.

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)