Generosidad y Trabajadera

27 julio 2012


En este año la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha celebrado su XXV aniversario y uno de los objetivos para este año era recaudar fondos para HOSJENA y de esta manera construir una escuala guardería en Haití.

Para ello entregarán a la presidenta de HOSJENA, María de Guía Franco, un sustancioso donativo de 12.000 €
HOSJENA, la ONG católica vinculada a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, junto con representantes de la Congregación y la asocación pozoalbense Pozo-Haití la cual también ha contribuido de manera importante en este proyecto, celebrarán un pequeño acto este sabado sobre las 12:30 para entregar dicho donativo.

Sin duda es uno de los gestos más generosos y significativos de estos últimos años, que realiza, gestiona y consigue una cuadrilla de costaleros en nuestra ciudad. Se han involucrado costaleros en activo, antiguos, los que han llegado, hermandad, fieles, devotos... pero todo gestionado desde la comisión de costaleros de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco.

Chapó e inmejorable, deberíamos tomar ejemplo, cuadrillas, Hermandades, Asociaciones... para próximos proyectos y quizá no haría falta irse tan lejos tras la situación que estamos sufriendo, en nuestra propia ciudad hay mucho que hacer.

Felicidades a la cuadrilla y a la comisión

1 comentarios:

Angel Mª López dijo...

Desde la Comisión y desde la Cuadrilla, los nuevos y los antiguos, muchas gracias por reflejar esta noticia en vuestro blog y sobre todo muchas gracias por su generosidad a todos los que han aportado su trabajo y su limosna para conseguir que podamos ayudar a culminar ese gran proyecto en uno de los países más pobres de nuestro planeta.

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)