Una Mayoría Considerable, apostaría Por alguna gloria mas a Costaler@s

22 junio 2011


Según los encuestados en la última encuesta que hemos propuesto, el 75% de los mismos consideran que se podría sacar alguna paso a costaleros o costaleras más en Pozoblanco en las Glorias que tiene nuestra ciudad y por el contrario el otro 25% no lo ve del todo conveniente. Bien es cierto que podría llegara ser una realidad en un medio plazo a consecuencia del "crecimiento" tanto en hermanos como en solera de cualquiera de las hermandades que componen el mayo y junio tarugo. Quizá la que más se pudiera acercar a esta circunstancia dado la importancia de dicha procesión sobre cualquier otra, sería el Corpus el cuál ya probó anteriormente con una parihuela de cargadores desde abajo y no cuajó del todo bien puesto que perdió la continuidad que hoy podría haber tenido. De momento esto no es cosa nuestra sino de las juntas de gobierno de nuestras cofradías y hermandades por lo que, cada cuál sabrá que hacer en su casa, solo nos quedará la inquietud por ver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi ver al Corpus en una buena "carroza" llevada por costalero, cargadores,... Pero no es cuestión de nuestras Hermandades y Cofradías. Sino de la Adoración Nocturna Femenína Masculina y de algún que otro sacerdote.
Una custodía algo más grande y vistosa, también podría ayudar a este fin; pero, todo esto cuesta dinero. ¿Quien comienza las donaciones?

Publicar un comentario

 

Costaler@s de Pozoblanco | © Juan José Fernández Fernández | Diseño: Ipietoon y José Ángel Jiménez (sageljimenez)